a
  >    >  Devoluciones y reembolso

Devoluciones y reembolso

1. Devoluciones

El cliente tiene derecho a desistir de la compra del producto formativo si no corresponde con el solicitado o no cumple con sus expectativas. En este caso, elpeke.com procederá a la devolución del importe abonado.

En general, se deben cumplir los requisitos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que regula el derecho de desistimiento, según lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo y el Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que adaptan las directivas comunitarias dictadas en materia de protección de los consumidores y usuarios

Siempre que se compre en elpeke.com se podrá disfrutar del “derecho de desistimiento”. Esto significa que, durante un plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra, el cliente puede devolver los productos sin importar cuál sea el motivo.

Para notificarnos el desistimiento el cliente deberá descargar y cumplimentar este formulario, que podrá enviar por correo electrónico a info@elpeke.com en el plazo de 14 días naturales establecido por la ley.

Consecuencias del desistimiento

Tras verificar que el ejercicio de tu derecho de desistimiento no está limitado por ninguna de las excepciones legalmente previstas, procederemos al reembolso de las cantidades abonadas por los artículos devueltos. Realizaremos el reembolso sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Se considerará cumplido el plazo si se efectúa la devolución de los cursos antes de que haya concluido dicho plazo.

2. Cambios

Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de calzoncillos y bóxer, calcetines y cosmética, que hayan sido desprecintados, a excepción de productos defectuosos o con taras.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.

En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

3. Reembolso

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.

Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

Los productos mostrados en esté catálogo solo son adquiribles en nuestro establecimiento fisco. Descartar

0